lunes, 23 de julio de 2007

Loterias Falsas

Consiste en un falso premio de loterías, el usuario recibe un correo electrónico donde le notifican que tiene un premio de loteria, si un usuario contesta a este correo le solicitaran a continuación todos datos bancarios para un falso ingreso del premio.

No sé si a ustedes les ha pasado, pero en una oportunidad ingresé a una web de la red y de pronto me salió un mensaje que más o meos decía: "FELICITACIONES! GANASTE! ERES EL VISITANTE NRO: XXX" y a continuación "HAZ CLICK AQUI PARA RECLAMAR TU PREMIO". Un día hice la prueba a ver que pasa y era efectivamente una lotería virtual en la que ingresas tus números ya sea al azar o los que prefieras y luego te piden tus datos pesonales y tu correo electrónico al cual indican enviarán mayor información. Desde esa fecha he recibido innumerables correos pidiéndome que me registre para poder cobrar mi premio. Pero para poder registrarme y elegir si quiero que me envíen un cheque o me hagan una transferencia, debo suscribirme a la Loteria y pagar creo que unos $ 10.00 mensuales si no me equivoco.

Tengan mucho cuidado porque este tipo de estafas están colgadas en la mayoría de las páginas web que visitamos y
en todos los casos el premio es falso.

No hay comentarios.: